Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

viernes

Miercoles # 3

Publicado por Skinny-Pro ana

MENÚ 1

  • Desayuno: un zumo de naranja natural, una rebanada de pan de molde integral con un poco de aceite de oliva y una loncha de pavo.

  • Tentempié de mañana: una pieza de fruta al gusto.

  • Comida: Crema de calabacín casera, tomates rellenos de arroz y un yogurt desnatado.

  • Merienda: Zumo de naranja natural y una tostada integral que puede acompañarse con un poco de queso fresco light si se desea.

  • Cena: sopa de verduras casera, alcachofas asadas y una infusión depurativa.
MENÚ 2

  • Desayuno: Café o té (con leche descremada y sacarina si se desea) y 40 gramos de cereales integrales sin azúcares añadidos.

  • Tentempié de mañana: 1 pieza de fruta al gusto.

  • Comida: Verduras hervidas y un filete de pollo a la plancha.

  • Merienda: un zumo de naranja natural y una tostada de pan de molde integral.

  • Cena: sopa de verduras y un poco de pavo con espárragos más una infusión depurativa.
MENÚ 3

  • Desayuno: zumo de naranja natural con una rebanada de pan de molde integral (a acompañar, si se desea, con un poco de mermelada light).

  • Tentempié de mañana: un yogurt desnatado.

  • Comida: ensalada de lechuga, tomate y atún y ensalada de frutas variadas al gusto.

  • Merienda: infusión depurativa y tres galletas integrales.

  • Cena: hamburguesa de pollo con un poco de ensalada y una infusión depurativa.

0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea