Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

domingo

Ayuno de Agua!!

Publicado por Skinny-Pro ana 0 comentarios
Hola mis niñas!!

Tenia tanto tiempo "estando sin estar" es rara la sensación de volver a casa, de volver al lugar del que nunca en primer lugar tuviste que salir. Quisiera decirles tanto contarles tanto de mi vida ahora.

A partir de mañana quiero estar para Ana, así que comenzare un ayuno a base de agua. Quiero hacerlo por toda una semana.

Regálenme su fuerza princesas.

Stay Strong!!

Aqui estoy!!

Publicado por Skinny-Pro ana 0 comentarios
No se ni como empezar princesas Falle. Me he decepcionado yo misma pero mas importante aun a Ana la unica que siempre permanece conmigo.


No quiero pedir perdon porque se que ya no es suficiente, solo quiero otra oportunidad para comenzar de nuevo para combertirme en lo que siempre he devido ser. Una hermosa princesa, Quiero que todos vean mis Huesos que se esconden bajo toda la grasa que hay en mi.

Quier ser..

Perfecta.

ANA por favor no te vallas ahora cuando mas te necesito.

Supongo que tenia que crecer, madurar, saver realmente que tu nunca me vas a fallar.

Luego de caer cuando estas a punto de llegar a aquello por lo que tanto has luchado es devastador.

Tambien queria decirle que nop habia publivado en este blog porque olvide la contraseña y bueno tenia otro pero nop es lo mismo sin ustedes. Las amo princesas y se que Ana, nos mantiene juntas.

Stay Strong!!

Besos de agua


PD: te amo con todo el corazon

Como mariposas )¡(

Publicado por Skinny-Pro ana 0 comentarios
¿Porque una mariposa nos representa como princesas de cristal?




Porque a pesar de su hermosa forma, de sus bellos, colores y fragilidad la mariposa es fuerte, se enfrenta a muchas dificultades para llegar a su meta una vez que esta esta migrando. Tenemos por ejemplo la mariposa Monarca que atraviesa grandes distancias para poder llegar al calor. Las mariposas también pasan por un proceso de transformación asombroso; de ser orugas asquerosas y horrorosas se convierten en un símbolo de belleza, envidia, admiración, son musas para muchas personas.Princesas durante nuestra transformación de Obesas a princesas somos como mariposas; primero somos una oruga que solo come, come, come, luego nos damos cuenta de nuestra horrible apariencia y que estamos encerradas en una capa inmensa de grasa, y poco a poco nos vamos convirtiendo en lo mas bello que la naturaleza ha creado un símbolo de Belleza en su máxima expresión.Algunos significados de las mariposas son:• Espiritual: son consideradas como un ente entre el mundo de los mortales y el mundo de lo sobrenatural. Simbolizan libertad• En general: significan la transformación en la vida, pasa de arrastrarse sobre el suelo y la mugre a volar por los cielos siendo ligera y con libertad. Por colores: Negra: muerte o mala suerte

Blanca: señal de pureza, buena suerte Castaña o café: enfermedad de un ser querido



Así que princesas seamos mariposas volemos con libertad y ligereza, además de convertirnos en las musas de muchas personas que envidiaran ser tan bellas y perfectas como nosotras!!!

Dieta para bajar 7 Kg

Publicado por Skinny-Pro ana 5 comentarios
La dieta para bajar 7 kilos consiste en no mezclar los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día tendrá un alimento distinto.




Los sí y los no de la dieta rápida para bajar 7 kilos



• Debe beber por lo menos 2 litros de agua por día.

• Los únicos condimentos permitidos son sal, limón, y pimienta.

• En la dieta rápida para bajar 7 kilos, puede beber las infusiones que desee, siempre que las acompañe con edulcorante.

• La gelatina dietética o zanahorias crudas, puede comerlas sin restricción cualquier día de la semana.



El Desayuno de todos los días consistirá en:



- ½ pomelo

- 1 rebanada de pan proteico

- 1 taza de té



• DIA 1

Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas. Las verduras deben estar crudas y no debe olvidar beber 2 litros de agua.



• DIA 2

Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.



• DIA 3

Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados.



• DIA 4

Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas.



• DIA 5

Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el día.



• DIA 6

Puede comer pollo o pescado, sin exceder los 700 g.



• DIA 7

Este día queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderación

Granitas

Publicado por Skinny-Pro ana 0 comentarios
Bueno princesas el dia de hoy les triago un dato que en lo particular me impreciono mucho y es que las Granitas tiene 900 cal. Asi es!! yo pensaba que como estaban elaboradas a base de hielo y cafe o fruta, tendrian memos, pero como las empresas que las prucen, las elavoran con quimicos.



Stay Strong!!



Besos de agua
 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea