Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

domingo

Como mariposas )¡(

Publicado por Skinny-Pro ana
¿Porque una mariposa nos representa como princesas de cristal?




Porque a pesar de su hermosa forma, de sus bellos, colores y fragilidad la mariposa es fuerte, se enfrenta a muchas dificultades para llegar a su meta una vez que esta esta migrando. Tenemos por ejemplo la mariposa Monarca que atraviesa grandes distancias para poder llegar al calor. Las mariposas también pasan por un proceso de transformación asombroso; de ser orugas asquerosas y horrorosas se convierten en un símbolo de belleza, envidia, admiración, son musas para muchas personas.Princesas durante nuestra transformación de Obesas a princesas somos como mariposas; primero somos una oruga que solo come, come, come, luego nos damos cuenta de nuestra horrible apariencia y que estamos encerradas en una capa inmensa de grasa, y poco a poco nos vamos convirtiendo en lo mas bello que la naturaleza ha creado un símbolo de Belleza en su máxima expresión.Algunos significados de las mariposas son:• Espiritual: son consideradas como un ente entre el mundo de los mortales y el mundo de lo sobrenatural. Simbolizan libertad• En general: significan la transformación en la vida, pasa de arrastrarse sobre el suelo y la mugre a volar por los cielos siendo ligera y con libertad. Por colores: Negra: muerte o mala suerte

Blanca: señal de pureza, buena suerte Castaña o café: enfermedad de un ser querido



Así que princesas seamos mariposas volemos con libertad y ligereza, además de convertirnos en las musas de muchas personas que envidiaran ser tan bellas y perfectas como nosotras!!!

0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea