Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

jueves

Back To Basic

Publicado por Skinny-Pro ana 3 comentarios
Hola! hola a todas como estan mis prinzz, estaba pensando ya que si alguna ves alguna de nosostras se estanca podriamos "regresar a lo basico" en este caso a  los principios del ayuno, del ejercicio y ovio de las pastillas que ayudan a quemar grasa.

Una queridicima prinzz me dio el nombre de unas pastillas que ayudan a quemar grasa y sobre todo la abdominal (LO SE ES GENIAL) bueno el nombre es metformina y casi no trae efectos secundarios como la sibutraminas para las que la consumian.

En fin creo que siempre termino saliendome del tema asi que los que queria decirles prinzz era que siempre hay que luchar por lo que uno quiere y aferrarse a eso con todo alma-cuerpo-corazon, sin dejar que nada nos derrumbe.

Prinzz saben que la vida no muchas veces es color de rosa (aunque yo lo prefiera negro amo ese color) no dejemos de luchar y sobre todo NUNCA BAJEMOS NUESTRA CABEZA SE PUEDE CAER NUESTRA CORONA...

Las Amo Prinzz

PD: si alguan es de Honduras se podria comunicar conmigo, es que una amiga y yo queremos hacer una reunion de prinzz y seria super-mega-emocionante que lo hicieramos hay estoy muy feliz sorrye por mi euforia :D
 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea