Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

martes

Martes Dieta #2

Publicado por Skinny-Pro ana

COMIDAS Y CENAS:Antes del primer plato:
  • 190gr. de fruta a elegir.
Primeros platos.150gr. de ensalada: 
  • procura no mezclar más de tres ingredientes por ensalada. Los ingredientes que te proponemos son: lechuga, maíz, zanahoria, pepino y tomate.
  • Si quieres una ensalada más completa puedes realizarla con todos los ingredientes a modo de plato único. (en este caso puedes añadir atún o trocitos de pollo para completar el aporte proteínico).
Segundos platos. Elige entre:
  • 150gr. de carne: pollo, carne de buey, escalopa o ternera cocinados a la plancha o cocidos con una pizca de aceite. (Añadir 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor)
  • Pescado a la plancha. (Añadir 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor)
  • 200gr. de verdura hervida: espinacas, acelgas, judías verdes, etc.

DESAYUNOS Y MERIENDAS:

Desayunos:
 procura almorzar a base de frutas, zumos y productos integrales. El café mejor que sea descafeinado y la leche siempre desnatada.

Meriendas: la dieta no comprende meriendas, pero te recomendamos merendar a media tarde con una fruta de tu elección.
Una dieta ideal para perder los cuatro quilos que te sobran y prepararte para lucir un cuerpo 10 en estas vacaciones. Como su nombre indica, esta dieta te permitirá llevar bikini con orgullo disfrutando de sol, playa y cuerpazo.

La dieta del bikini te propone un menú ligero y veraniego que te permitirá seguir tu ritmo diario llena de energía. Los resultados: en una semana puedes llegar a perder 4 quilos.


  • Permite adelgazar en poco tiempo manteniendo una alimentación equilibrada, fresca y muy veraniega.


  • Tal como se indica en la dieta, consume la fruta fresca antes de la comida y la cena. De este modo lograrás controlar mejor el apetito.


  • Esta dieta no deberá, en ningún caso, durar más de 3 semanas.

0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea