Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

viernes

AyUnO!!

Publicado por Skinny-Pro ana
Hola prinzz!!
Bueno a todas las prinzz que me siguen les propongo un ayuno de una semana que comenzaria el proximo lunes les parece??
No es una carrera es mas bien para darnos animo y saber que no estamos solas yo les prometo que durante esa semana a diario les contare como me fue y ustedes igual.

Esta idea surgio de la cabezita de otra prinzz que aunque no lo crean no se su nombre pero su blog inicia con Sweet Pincess 2525 creo que ese es si no lo es una disculpa anticipada.

Asi que mis bella mariposas espero sus respuestas Okizz??

Un beso de agua a cada una de ustedes y Muchisimos abrazos de Fuerza.

PD: esto lo hago para levantarme el animo y como motivacion mi Recital de ballet el martes 26 de octubre estoy nerviosa deseenme suerte hay las amo ;)

3 comentarios:

Al3x dijo...

hola!!
me encataria hacer el ayuno..
es genial aser algo juntas...
y darnos apollo unas a las otras!!
grx!! :)

Marie dijo...

Me parece genial!!! Así que si te apoyo y también lo pienso hacer :3

sweet princesss2525 dijo...

ayyy prinss yo tmbien quiero hacer ayuno estoy super desmotivada creo que sera lo mejor para bajar los7 kilos que deseo desaparecer de mi cuerpo y bueno mi nombre es Haidy Vides, tengo 20 años, y cuando quieras contactarme sabes que stoy para ti.. xoxoxoxo si deseas puedes borrar este msj, al menos ya conoces mi nombre jejee.

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea