Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

lunes

MI CUERPO ES UN TEMPLO Y MI BOCA UNA TUMBA

Publicado por Skinny-Pro ana
AVER PRINZZ QUE SE LES VIENE A LA CABEZA CON ESTA FRASE???
Pues les dire que a mi lo unco es que si mi cuerpo es un templo es inconcedible que lo contaminemos con calorias, comida, postres, bevidas...ECT.

Ademas pensemos que si es un templo nuestro dever es mantenerlo puro libre de todo lo malo que nos rodea y alejado del enemigo que en este caso es un objeto llamado Comida( te odio)

Y mi boca es una tumba quiero decir con esto que por ella nada entrara nada mas que aire para rispirar y nada mas ni siquiera la mas minima y minusca particula de comida porque esta semana se la dedico exclusivamente a mi diosa a mi todo
Ana

gracias a las niñas que me dieron su apoyo esta semana espero que lo logremos y saben mi meta personal es bajar 7 kilos uno por semana ....


LAS AMA ANA Y YO JAJAJA

Besos de agua y Abrazoz de fuerza.

0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea