Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

martes

1 día de un nuevo año

Publicado por Skinny-Pro ana
Feliz año nuevo princesas!!
¿¿Como la pasaron?? ¿¿Comieron de más como obesas como yo??

Bueno princesas una de las razones por las que este año va  ser espectacular es porque desde el dia de Hoy comienzo a ser ovolactovegetariana. Asi que nada de carne, carbohidratos, grasas y dulces para mi. Hay que mantener el cuerpo en perfecta armonia con el interior y si en el interior soy perfecta porque no serlo por fuera.
Aqui estan mis calorias consumidas durante el dia:

  • 1/2 Pepino: 12cal.
  • Ensalada de papas: 270 cal.
  • Un banano: 130 cal.
  • Un baso de refresco de cola: 27 cal.
  • 7 vasos con agua.

Total de calorias: 439 cal.  =)
Que mejor que comenzar el año con menos de 500 cal.



0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea