Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

lunes

Mi Vida...

Publicado por Skinny-Pro ana
Hola!!
Primero que todo gracias a todas por su apoyo...
Prinzz hay tanto que contarles para empezar creo que estoy enamorada de una niña y no se que hacer porque tambien es mi amiga asi que....ayuda.....

Despues de esa noticia creo que me va muy bien ya me queda ropa que antes no me quedaba y se que tendria que alegrarme por eso pero no es asi no estoy ni cerca de mi meta...

Niñas no saben no como durante toda la semana, solo los fines porque mi mama me obliga pero es genial estar sin que te vigilen por una semana entera jajaja viva yo...
creo que estoy escribiendo esto porque realmente estoy muy feliz y no se porque o talves que la niña que les comente al inicio se pone celosa si me ve con otras niñas... jajaja... ya estoy loca y aclaro no soy lesby y no es por discriminar es solo porque ella me atrae fisica y emocionalmente...

Sip como dije estoy loca jajaja las amo y gracias por su apoyo....

4 comentarios:

Graci dijo...

Hola loquitaa :p Te entiendo en un 100 % porque me pasa lo mismo con los fines de semana... :) te apoyo en todo y me alegro que te quede ropa que antes no te quedaba :) un beso enorme para ti !!

si quieres pasate por mi blog :) http://anamiavida.blogspot.com/

sweet princesss2525 dijo...

hola prin q tal dejame comentarte que soy de honduras y no se si estas mintiendo en tu nacionalidad, pero me gusta tu blog yo lo acabo de abrir haber si pasas ok

http://www.sweetprincesssweet1990.blogspot.com//

y dime de donde eres.

Anónimo dijo...

Se lo k es eso y realmente necesito una amiga como tu.........podrias agregarme a melylove_06@hotmail.com. Necesito ser perfecta

sweet princesss2525 dijo...

hola prinsss porfavor contactame te me has escondido quiero conocerte, contactarnos hacer carreras. pleaseeeeee solo eso te pido yo soy de tegucigalpa tambien...:)

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea