Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

viernes

MAL!!! :(

Publicado por Skinny-Pro ana
Mal asi es como me encuentro. mal de saber que todo mundo adelgaza mas rapido que yo. mal de saber que mi abuelo murio y yo munca le pedi perdon por todo lo mala que fui con el. mal por sabes que no meresco el cariño y amor de nadie. mal por descepcionarme a i misma.

Y como siempre lo unico con lo que cuento es con tigo Ana mi dulce princesa la que me alera los dias

3 comentarios:

Princesa Lorelei dijo...

Prinz, te acabo de nombrar blog del mes...te dejé un regalito bajo la encuesta...Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Mas lento que yo no creo que adelgace nadie..solo se me deshincha la panza, me entra un talle menos de pantalon creo, asi que imaginate como estaria de hinchada(y aun tengo bastante panza)..lo peor es que me dicen ''al menos bajaste la panza'' pero yo no quiero bajar la panza nada mas..QUIERO BAJAR TODO. Mi peso normal era 55, tengo que ir a ver si adelgase algo :/ aunque no creo..
Pasare a darte animos ^^
#Sorrow

PerfectaObsessiOn dijo...

pidele perdon a tu abuelo sinceramente y el lo sentira y lo escuchara, de lo otro no creas yo ahora tampoco puedo bajar :(
te doi mi apollo si puedo alludarte en algo escriveme a mi blog saludos princesa

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea