Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

miércoles

SeR AnA eS...

Publicado por Skinny-Pro ana
Ser Ana es...
*Ser fuerte
*Tener una meta
*Eliminar toda la grasa qué tenga tu cuerpo
*Sacrificar tu hambre por tener un cuerpo ideal
*Despertar cada día y saber qué tu meta de hoy es NO COMER
*Enfrentarnos a las bestias qué nos rodean cuando se dan cuenta de lo que somos
*Navegar horas en Internet, para buscar información de ana, o solo para encontrar algo qué nos de fuerzas
*Sentir o escuchar crujir tu pancita y sentirte orgullosa de ser ana
*Ser feliz al final del día por qué no comiste nada
*Probarte aquél pantalón qué no te cerraba y ver qué ahora te queda flojo
*Mirar una revista o modelo e imaginarte con ese cuerpazo
*Sonreír al sentirte un huesito
*Tener un gran secreto
*Querer darle a tu novio un regalo: ser mas delgada
*No tener nada en el estómago
*Usar una pulsera roja en tu mano izquierda
*Odiar 100% la grasa ( mas que a nada a la comida... maldito veneno)
*Cuando el hambre se vuelve algo satisfactorio
*Cuando comer es un pecado qué nos hace llorar
*Cuando tienes hambre y te fumas un cigarro
*Saber qué cuando necesitas ayuda tienes muchísimas amigas en la red qué te apoyan
*Hacerte una perforación o gastar mucho dinero en ropa qué no te quede, para verte obligada a bajar y poder mostrarlo o usarla
*Tener siempre una botella de agua en la mano
*Ser la mejor en pretextos y mentiras en cuanto a las comidas
*Sentirte tan liviana como una pluma
*Despertarte todas las mañanas y tocarte la panza a ver si estás mas delgada
*Ser esclava de la báscula y de la cinta métrica
*Nuestro estilo de vida

0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea