Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

lunes

HoY!!!

Publicado por Skinny-Pro ana
Beuno resulta que hoy me pelie con mis "amigas" pero es que ellas no entienden que Ana es la unica que pude hacer que yo este bien o mal y debido a mi reveldia este fin de semana he estado triste muy triste.

Yo se que me lo meresco despues de todo fui yo la que comio como si el mañana no existiera.

Soy una persona horrible mente obesa porque estar gorda para mi es un piropo de lo mas lindo.

Creo que nunca podre llegar a tener amigas que de verdad me comprendan porque yo soy la unica que tiene que estar ahi para ellas. Y al final la culpa de todo la tengo yo. Y no me haces sentir mal saber que ya nada sera como antes porque yo ya no soy la estupida obesa a la que todos le mentian diciendole que era "Bonota"

Jajajaja!!!
Que buena broma, la unica persona bonita que conosco y es mi verdadera amiga es Ana porque ella nunca me deja y siempre esta  ahi para mi para consolarme en mis noches de tormento.

Hoy solo he comido poco. pepino, zanahoria, yogurt, muy pequeño debo agregar y un batido de pinol con canela.
Yo se que debo de dejar el dulce pero es tan dificil y mas cuando te lo ofresen hoy me comi un chocolate.

asi que esta es mi vida aburrida y horrible llena de gente hipocrita que se hace llamar "amigos"

jajaja

0 comentarios:

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea