Perfeccion es mi meta

Quiero ser perfecta
Quiero pesar 35 kg
Quiero ser hermosa
Quiero sentirme lo sufucientemete buena
Quiero saber que se siente ser amada
Quiero ser delgada
Quiero ser Ana

viernes

Caer de nuevo.

Publicado por Skinny-Pro ana
Hoy he comoido como una marrana durante todo el dia, primero me tome un te lipton, despues almorce pezcado y pollo frito, sigo con ul licuado de banano con canela(sin azucar) una torreja de pinol, y cinco confites creo que me pudo de nuevo la anciedad.

Pero no me rendire luchare asta alcanzar la Perfeccion porque ello es lo que mas anela mi corazon.
Por eso en mi diario de ana tengo un tips se puede decir para motivarme se basa en un sistema de calificacion conforma a estrellas:

mas de 10 cosas-0 estrellas
menos de 10 hasta 5cosas-una estrella
5 cosas-dos estrellas
3 cosas-tres estrellas
2 cosas-dos estrellas
nada-cinco estrellas

al final de la semana hacer un recuento de las estrellas para ver en que estoy fallando o porque nivel ando
en mi amistad con Ana.
att:
 Katherine

1 comentarios:

Derian Amel Uchiha Lecter dijo...

un interesante blog... me parece que te seguiré de cerca.
realmente me parece atractivo de muchas maneras lo que escribes.
un saludo.

 

I eat myself Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea